sábado, 10 de enero de 2015

Ver la serie completa de "Cuentame como paso" online gratis

La serie esta basada en la historia de España va explicando cronológicamente todos los hechos ocurridos en España en la época franquista y actualmente van por los años 80. Con la familia Alcántara como protagonistas se va desarrollando toda la serie espero que te guste y compártela con los demás saludos!! TEMPORADA 18 YA EN EMISION.
MAS TEMPORADAS EN EL LATERAL DE LA WEB ;)

   TRUCOS PARA VERLO SIN PROBLEMAS: Utilizar un navegador Chrome tanto en tabletas teléfonos y pc. Si dispones de conexión lenta lo mejor es dar al play a los capítulos y cuando ya empieza el capitulo poner pause para dejar que cargue 5 minutos y después ya dar al play otra vez y lo podrás ver sin cortes. Los capítulos llevan publicidades solo cerrar las ventanas o pestañas emergentes.






TEMPORADA 18 YA DISPONIBLE!!



Cuéntame cómo pasó - TEMPORADA 18 EN EL LATERAL DE LA WEB

11 comentarios:

  1. Podrian solucionar el problema de las paginas que se abren cada vez que se quiere ver un capitulo? la verdad que es hartante tener que reiniciar cada vez. El blog está buenisimo pero eso le resta muchos puntos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por subir tan hermosa serie.
    :)

    ResponderEliminar
  3. Una consulta desde Chile, sé que hoy se estrena o ya se estrenó (por la diferencia de horario) la temporada 19... ¿Cuándo comenzarás a subir los capítulos? Es que estoy muy ansiosa de verla, he esperado un año jajajaja. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. La semana que viene subimos Nueva temporada si TVE nos lo permite. perdonad las molestias

    ResponderEliminar
  5. Falta el episodio 355 de la temporada 20. Hay algun problema con la pagina?

    ResponderEliminar
  6. hey que pasa por que no se pueden ver los capitulos,si antes este blog no fallaba por favorcitoooo arreglen los videos , saludos desde el salvador, y muchas gracias por compartirnos esta fabulosa serie.

    ResponderEliminar
  7. Falta el episodio 359. Algun plan para cuando.

    ResponderEliminar
  8. Hola gente !!! Ahora que transformaron RTEV a la carta en plataforma hace más falta que nunca otra manera de ver "Cuéntame como Pasó" !!! Arrancó la temporada y muchos quedamos fuera, acá en Argentina somos muchos los seguidores. Gracias y espero que puedan subir los nuevos capítulos !!! Saludos

    ResponderEliminar